Volver a Castings
Jugador en el programa la tarde de telemadrid | Laura

Convocatoria de casting publicada el 31 de julio de 2026

Tipo de Trabajo

Remunerado

¿Quieres participar en este casting?

Jugador en el programa la tarde de telemadrid | Laura

Localización: Madrid Descripción: En el programa La tarde de Telemadrid estamos buscando personas divertidas, con desparpajo y ganas de pasárselo bien, que residan en la Comunidad de Madrid para participar en Ojo al gato: un nuevo juego semanal dentro del programa. Los participantes podrán demostrar cuánto saben sobre Madrid y optar a ganar una cesta repleta de productos madrileños de primer nivel. No hay remuneración económica. El único requisito con la edad es tener más de 18 años. Cada día se enfrentan dos jugadores. Se requiere disponibilidad de lunes a viernes, de 16:00 a 17:30 durante toda una semana. Nosotros proporcionamos el transporte. El jugador que pierda será eliminado (aunque no se irá con las manos vacías). El ganador vuelve al día siguiente con alguna ventaja para competir contra un nuevo participante. Cada viernes habrá un ganador semanal. La semana siguiente comenzamos con nuevos jugadores. Si te interesa ponte en contacto con Laura: laura@catorce.es Apuntarme a este casting
Email

Nota para candidatos:
NoSoloCasting no es la empresa ni agencia convocante de este casting. Nuestro objetivo es dar visibilidad y difusión a convocatorias del sector audiovisual. Los datos de contacto y la información del convocante se encuentran disponibles en esta ficha.

Otros Castings Activos

Casting chicos y chicas a partir de 18 años para figuración en cortometraje de ficción

Casting chicos y chicas a partir de 18 años para figuración en cortometraje de ficción

cine
12/06/2026
Figuración para publi con francés | DHC FILMS

Figuración para publi con francés | DHC FILMS

publicidad
Casting para largometraje – mujer (35-45) no española | Uxía

Casting para largometraje – mujer (35-45) no española | Uxía

cine
Mujeres holandesas para serie internacional en Navarra ¡Nuevo!

Mujeres holandesas para serie internacional en Navarra ¡Nuevo!

television
Navarra
Hombres atléticos para serie de ficción a nivel nacional ¡Nuevo! Destacado

Hombres atléticos para serie de ficción a nivel nacional ¡Nuevo! Destacado

television
Toda España
Casting actriz canaria 20–25 años para serie de TV

Casting actriz canaria 20–25 años para serie de TV

television
Ubicación
No Solo Casting

Sobre Nosotros

NoSoloCasting es una plataforma creada para conectar talento artístico con empresas y profesionales del sector audiovisual y creativo. Nuestro objetivo es facilitar el encuentro entre candidatos de distintas disciplinas artísticas y quienes buscan perfiles para castings o contrataciones directas.

NoSoloCasting no es una agencia de representación ni de contratación. Actuamos como intermediarios tecnológicos, ofreciendo un espacio donde ambas partes puedan encontrarse de forma ágil, transparente y sin intereses ocultos ni acuerdos comerciales con terceros.

Detrás de NoSoloCasting hay un equipo de profesionales con amplia experiencia en medios audiovisuales, comunicación y producción, que conoce de primera mano el funcionamiento del sector y las necesidades tanto del talento como de los responsables de casting.

Plataforma de pago seguroFormas de pago

No Solo Casting © 2015 – 2026 | Todos los derechos reservados

Configuración de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Necesarias

Preferencias

Estadística

Marketing