no solo casting
iconos-sociales
 

Preguntas Frecuentes

¿En que secciones puedo registrarme?

Como Candidato puedes registrate en alguna de las siguientes 4 secciones:

Actores/Actrices: Sección exclusiva para actores y actrices profesionales. Solo si eres profesional o tienes experiencia denmostrable puedes registrarte en esta sección.

Modelos de Publicidad, Pasarela..: Si eres modelo profesional, tienes alguna experiencia o te gustaría iniciarte esta es tu sección. Es importante que destaques tu experiencia. 

Aspirantes a Actor y Figurantes: Si aspiras a ser actor o simplemente quieres aparecer como figurante en una pelicula, serie de televisión o spot publicitario, registrate en esta sección donde tiene cabida cualquier persona de cualquier edad.

Sección Niños: Sección exclusiva para bebés y niños menores de 14 años. Uno de los padres o tutor deberá enviarnos la autorización que se facilita en el formulario de registro. A partir de esta edad si ya estás registrado, automáticamente pasarás a la sección anterior.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

 Si no recuerdas alguno de tus datos para entrar en tu ficha, puedes recuperarlos desde pinchando aquí.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña debes entrar en tu panel de control e ir a la pestaña Cambiar login / contraseña. 

¿Puedo registrarme si soy menor de edad?

En el caso de los menores de 14 años se requiere el consentimiento de los padres o tutores. En este caso solo los datos de contacto del registro (teléfono y/o email) deben ser de alguno de los padres o tutores.

A partir de los 14 años podrán registrarse en NoSoloCasting con el conocimiento de sus padres o tutores. En ambos casos NoSoloCasting se reserva el derecho de comprobar la veracidad de la información que se facilite. 

¿Cómo puedo modificar los datos de mi ficha?

Una vez estés registrado y desde tu panel de control podrás cambiar o actualizar cualquiera de tus datos. 

¿Puedo registrarme en más de una sección?

Como candidato puedes optar a registrate en mas de una sección atendiendo a las siguientes reglas:

- Si estás registrado como "Actor/Actriz" podrás optar a registrate también en la sección  de "Modelos de Publicidad, Pasarela..."

- Como Modelo podrás registrate también en la sección "Aspirantes a Actor/Figurantes" y a su vez, si estás registrado en esta última sección  y crees que tienes aptitudes podrás registrarte también en el apartado "Modelos de Publicidad, Pasarela..."


- Solo si eres menor de 14 años y estás registrado en la sección "Niños" no podrás optar a registrarte en otra sección. A partir de esa edad, pasarás automaticamente a la sección "Aspirantes a Actor/Figurantes"

¿Cómo puedo saber las visitas que recibe mi ficha?

Si eres miembro Premium, desde el panel de control de tu zona privada, clicas en "Así se ve mi ficha" y podrás ver el número de visitas que ha recibido tu ficha y también el número de veces que han solicitado tus datos de contacto. 

¿Qué tipo fotos puedo añadir en mi ficha?

Es muy importante que las fotografías que añadas a tu ficha sean fotos de buena calidad. Si no eres profesional y no dispones de un book, toma nota de las siguientes recomendaciones:
*  Tu ficha debe de estar compuesta de, al menos, una fotografía del rostro y otra de cuerpo entero.
* Lo ideal es que elijas un Primer Plano o Plano medio corto para la primera imagen (foto principal) y un Plano Medio, Americano o Plano entero para la segunda foto.



* Puedes subir fotos en blanco y negro o en color.
* No subas fotos que estén borrosas, oscuras o con demasiada luz.
* Las fotos realizadas con el móvil no son válidas por su falta de calidad.
* Es importante que se te vea bien en la foto, con claridad por lo que no es    conveniente subir  fotos con gafas de sol o donde estás tan lejos que ni se te ve.
* No mandes fotos donde sales con amigos/as o fotos con cosas escritas encima o con efectos especiales.
* No está permitido incluir fotografías de desnudos.
 

¿Por qué no logro subir las fotos?

Si te aparece un mensaje de error o que la pagina no existe" Fíjate bien por que es probable que las fotos que intentas subir sean de un tamaño superior al permitido de 2 Mb. Si son más grandes, deberás reducirlas con un programa de fotografía. Las fotos deben de ser formato JPG o Gif, si no lo son, deberás de cambiar el formato. 

¿Comparten mi información personal?

NoSoloCasting garantiza la confidencialidad de tus datos. Sólo las empresas y profesionales, previamente registrados y válidados por la dirección de NoSoloCasting podrán ver la información de contacto de tu ficha.
Tus datos van a ser utilizados exclusivamente para la selección de candidatos, evitando cualquier otro tipo de finalidad comercial. 

¿Cómo puedo darme de baja?

 Para darte de baja simplemente envianos un correo elctrónico a info@nosolocasting.com solicitándolo y tramitaremos la baja del servicio en el mismo día. Recibirás un email con la confirmación.

foto